Con las ganas que tenemos todos ya de solecito, terrazas, paseos al aire libre y de quitarnos el abrigo…

Parece que (por la fecha que es) ya cambiamos de estación del año. Después de tantos días de lluvia y un frio horroroso te recibimos, querida primavera,  con los brazos abiertos, pero aunque nuestras cazadoras ya nos llaman desde su oscuridad en el fondo del armario me parece que tendremos que decirles que se esperen un poquito más.

Los días tan grises como los que hemos tenido nos dejan hechas polvo…, como a nosotras, le pasa a mucha gente, el ánimo decae y al estar mucho más limitados en lo que a actividades se refiere personas tan activas como nosotras nos quedamos un poco plof.

Pero afortunadamente eso tiene los días contados, pronto las calles se van a llenar de colores, vestidos, faldas y cazadoras más ligeras que nos hacen movernos mejor, más agiles y cómodos.

Nos encanta la primavera por muchas razones: los días son más largos, el frío desaparece pero todavía no agobia el calor, los paseos por el Retiro, llevar zapato abierto, lo bonito que se pone todo lleno de color…y las mesitas al aire libre en rincones bonitos de la ciudad donde tomar un vinito, o dos…

En el post de hoy llevamos unos bodys de Zara………. en blanco y negro que combinados con un vaquero y un zapato con algo de tacón dan lugar a un look muy primaveral (añadiéndole una perfecto por ejemplo, si el día refresca un poco mas) y apto para prácticamente cualquier plan.

Nos gusta que los bodis hayan cogido tanto protagonismo porque nos resultan realmente cómodos y encima hay tantos modelos diferentes para poder elegir que todas podemos encontrar el que se adapte a nuestro estilo.

Paseo junto a mi hermana+ risas+ sol = FELICIDAD

Dejemos atrás los días grises y el alma gris también para dejar paso al rosa, verde, rojo, amarillo…

¡Feliz cambio de estación y a lucir risas y compañía en las terrazas!

 

Raquel:

Body: Zara (aquí)

Vaquero: Zara (old)

Cinturón: Primark

Bolso: Zara (aquí)

Zapatos: Gloria Ortiz (old)

Mónica:

Body: Zara (aquí)

Vaquero: Zara (aquí)

Bolso: Michael Kors (aquí) (color nueva temporada)

Zapatos: Zendra (old)

Please follow and like us: