El último fin de semana del año ya está aquí, ¡increíble pero cierto!

Y vaya año… un año lleno de vivencias, emociones, experiencias, alegrías, penas, de primeros cumpleaños sin personas muy importantes, nueva década, nuevas amistades, el lanzamiento de nuestro blog, nuevo trabajo… Ha sido un año muy importante en muchos aspectos.

Pero hasta aquí llega el 2017, y con el la lista de propósitos tachados y algunos sin tachar que repetiremos en la lista del 2018.

En esta época del año se respira otro ambiente, la gente se esfuerza por ser mejor. Nos acompaña la ilusión de ver a nuestros seres queridos, de hacerles regalos, de verlos felices y de compartir todas esas emociones con ellos. En mi opinión, deberíamos mantener ese espíritu todo el año, todos los buenos sentimientos que se condensan en navidad deberían existir todos los meses del año. Desde aquí os animamos a meter en la lista de propósitos del próximo año ser algo mejores con los demás, ser más empaticos y amables con todos los que queremos (y también con los que no). ¡Nosotras lo vamos a intentar, y esperamos conseguirlo poco a poco!

Para esta noche vieja os proponemos unos outfits brillantes, ¡para que vosotras también brilléis con ellos! Y mejor aún, que sigáis brillando todo el año llevéis lo que llevéis 😊

Hemos ido a tomar una copa de navidad a un nuevo espacio en Madrid que no podéis dejar de visitar, “Sala Equis”. Nosotras nos quedamos impresionadas y enamoradas. Es un lugar totalmente diferente a lo común.

Está separado en tres ambientes, la plaza, la sala de cine y la sala ambigú. Nosotras en esta ocasión estuvimos en la parte de arriba, en la sala ambigú.

La sala Ambigú está hecha, tal como nos cuentan en su página web, con resonancia a tiempos pasados, el ambigú acompañó las tardes y noches más culturetas de principios y mediados del S.XX. Han recuperado el ambigú del antiguo cine Alba como templo de aquéllas y conversaciones en torno a algún licor de buena graduación para pensar en grupo la experiencia cinematográfica. Y de la vida, cuando no se puede discernir entre vida y cine.

¡En post posteriores os hablaremos un poquito más de este espacio tan increíble!

Mientras tanto, disfrutad muchísimo de lo que queda de año y recargad cuerpo y mente para empezar el 2018 con la mejor energía del mundo.

Que seáis muy felices.

¡feliz 2018!

Raquel:

Top: Pull&Bear (tienda, no en web)

Pantalón: Pull&Bear (tienda, no en web)

Bolso: Bershka (aquí)

Zapatos: Stradivarius (old)

Pendientes: Zara (aquí)

Mónica:

Vestido: Zara (aquí)

Zapatos: Zara (aquí)

Bolso: Bershka (aquí)

Pendientes: Parfois (old)

Please follow and like us: