Otoño.. que estación más repleta de sentimientos…

Otoño es el final del verano, la vuelta al cole, el inicio de las colecciones, la recta final del año… es esa estación que se convierte en un tren entre el verano y la navidad, la que más rápido pasa y en la que te planteas los nuevos retos del siguiente año y, además…. ¡en la que nunca sabes que ropa ponerte!

Durante los meses de otoño puedes ir en manga corta o con plumas y bufanda. Cada vez las temperaturas son más drásticas y el otoño que recordamos de nuestra infancia con chaquetas de entretiempo es cada vez más eso, un recuerdo. El clima actual tiende a tener sólo dos estaciones, verano e invierno… pero aun nos resistimos, nos resistimos a no disfrutar de los paisajes que dejan las hojas de los arboles caducos al caer en el suelo, esas hojas amarillas que poco a poco caen para dejar a las delgadas ramas desnudas… esos atardeceres anaranjados que reflejan el color del otoño… ¡nos encanta!

Pero como casi todo en la vida llega a su fin (por suerte sólo hay que esperar 9 meses para volver a verlo!) y el otoño del 2017 nos deja… Nos despedimos de el con unas ideas de outfits para las más y las menos frioleras.

¡Esperamos que os guste! Disfrutar del último día del otoño y a por todas con el invierno!!

Raquel:

Abrigo: old

Camiseta: Bershka (aquí)

Pantalones: Stradivarius (old)

Botines: “is to me”

Anillos: Bershka (aquí)

Bolso: Bershka (aquí)

Gafas de sol: Hawkers

Mónica:

Abrigo: Stradivarius (NEW, aun no está en web)

Camiseta: Bershka (aquí)

Pantalones: Stradivarius (old)

Botines: Stradivarius (old)

Bolso: old

Gorra: Stradivarius (aquí)

Collar: Stradivarius (en tienda)

Anillos: Bershka (aquí)

Please follow and like us: