Hay una canción de “The Black eyed peas” que se llama “Now Generation”, la generación del ahora, así se nos llama, la generación del “lo quiero-lo tengo” y al no conseguirlo llega la frustración…

Nosotras no queremos verlo así.  Es probable que seamos ambiciosos y siempre tengamos ganas de más, eso si, pero hay que reconocer que tenemos a nuestro alcance una enorme cantidad de información así como de acceso a cualquier cosa material, aunque sea vendida al otro lado del plantea, en menos de una semana la podemos tener en nuestras manos , a precios que hace años eran impensables para según qué  productos (manicuras, tratamientos láser,etc.) tantas y tantas cosas a las que antes no todo el mundo podía acceder y hoy en día la gran mayoría disfrutamos de ello.

Por supuesto, cada ser humano tiene una personalidad que le lleva a tomar determinadas decisiones (vestir, estudiar, vivir, etc.) de distinta manera, y cada uno aprovecha todo este estímulo externo que recibimos a diario al estilo que más le gusta/conviene. Aun así, no nos parece  justo que nos comparen con generaciones anteriores y con las formas de vida de tiempos pasados, y mucho menos decir que somos “peores” porque no seguimos con ciertas cosas que llevaban establecidas siglos, ya que la vida ha ido evolucionando y las personas también. Ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Lo que se trata es de ser feliz, y para cada uno la felicidad tiene una cara diferente…

Hace poco, escuché a un australiano en un discurso que daba a sus alumnos de instituto en el acto de su graduación, que decía que muchas veces nos marcamos unas metas muy largas de conseguir y al verlo tan lejos lo convertimos en imposible y nos lleva a las depresiones…la vida no es fácil, hay muchas trampas que debemos ir sorteando, si nos caemos, nos levantamos y aprendemos, y como decía este señor en aquella graduación, debemos marcarnos metas a corto/medio plazo, cosas que nos motiven a nivel  personal y laboral, un pequeño desglose de esa gran meta a conseguir que nos ayudará a sentirnos útiles, felices de estar consiguiendo poco a poco nuestros objetivos para no acabar por rendirnos.

Muchas veces hay que saber esperar, aunque nos cueste, porque hay cosas que no son de resultado inmediato…Es un ejemplo superficial pero, ¿no os ha pasado alguna vez que os gusta una prenda de alguna tienda y esperáis a las rebajas para comprarla y la conseguís por  la mitad de precio? El saber esperar muchas veces da mejores resultados.

Las americanas que llevamos hoy son de Stradivarius, y lo curioso es que una de ellas es de rebajas y la otra es de nueva temporada, y la diferncia de precio entre una y otra es del 50%! Ya sabéis, muchas veces simplemente por cambiar el color sacan una temporada y otra las mismas prendas…

¿Os identificáis con la “now generation”? Pensándolo bien… ¡No nos encasillemos! ¡Sed felices!

Raquel:

Americana: Stradivarius (aquí)

Falda pantalón: Zara

Body: Zara (old)

Botas: Zara (old)

Gafas: Rayban

Gorra: Stradivarius

Mónica:

Americana: Stradivarius (aquí)

Pantalones: Stradivarius (aquí)

Body: Zara (old)

Botines: Zara

Pañuelo: Stradivarius (aquí)

Bolso: Zara

Gafas: Rayban

Please follow and like us: